Economía

Tomas HnosMorero Semillas y CerealesCarnes ArgentinasBayerNutralmixSustentabilidad es Rentabilidad - ucrop.it

Expoagro 2024: La ciudad anfitriona seguirá sorprendiendo a sus visitantes

14/02/2024

Expoagro 2024: La ciudad anfitriona seguirá sorprendiendo a sus visitantes

Del 5 al 8 de marzo de 2024, en el Predio ferial y autódromo de San Nicolás – RN 9, km 225 – se realizará Expoagro 2024 edición YPF Agro. Desde hace 7 años la ciudad de San Nicolás se ha convertido en la primera sede estable de la Capital Nacional de los Agronegocios.
Como es habitual en su rol de anfitriona, tendrá su stand en la torre de control del Predio. Desde allí se mostrará la oferta que la ciudad renueva año tras año para los visitantes de la muestra y para el turismo en general. Habrá presencia de representantes de la gastronomía local incluyendo degustación de productos típicos, como pescado de río.
Lugares para disfrutar en familia
“La ciudad de San Nicolás es protagonista de una transformación que le permitió ponerse de cara al río y ofrecer más de 20 kilómetros de costanera con vistas privilegiadas y espacios públicos renovados, tanto sobre la costa como en el casco céntrico”, manifestaron desde la Municipalidad local.
Entre otros, una visita obligada para quienes llegan a la ciudad durante los días de Expoagro es el Santuario de la Virgen de San Nicolás, ubicado sobre la costanera alta. Impactante por su cúpula, es una postal tradicional de la ciudad.

Copyright © 2019 - Tierra Adentro - Todos los derechos reservados - Diseño de Página Federico Ripamonti